ESPECIAL DESEMPLEADOS

Si te encuentras en situación actual de desempleo y quieres mejorar tu formación, desde Grupo Piquer, podemos ayudarte con la oferta de nuestros certificados de profesionalidad.

¿Qué es un certificado de profesionalidad? ¿Para qué sirve? 

Es una acreditación oficial que certifica que la persona que lo posee tiene los conocimientos y las habilidades para desarrollar una actividad laboral determinada, es decir, está cualificada para ello. Un Certificado de Profesionalidad está constituido por módulos formativos, cada uno de ellos asociado a una unidad de competencia. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, y son expedidos en Aragón por el Instituto Aragonés de Empleo (fuente: https://inaem.aragon.es/que-es-un-certificado-de-profesionalidad).

Además, si has finalizado todos los módulos que completan un certificado, tienes la posibilidad de realizar prácticas no laborales en empresas que estén relacionadas con el certificado realizado.

Si quieres recibir una formación presencial, actualizada al mercado laboral  y de calidad, no lo dudes, en Grupo Piquer lo conseguirás.