Inicio > Formación para empresas

Formación para empresas

Formación programada para empresas

Forma a tus trabajadores recuperando el crédito disponible de tu empresa, deduciéndolo de las cuotas a la Seguridad Social, sin riesgo ni complicaciones, confiando en nuestro departamento de formación para empresas.

Ponemos a tu alcance una solución integral que contempla desde el diagnóstico, la detección de necesidades formativas de tu empresa, la planificación de la formación, la impartición, la gestión y los trámites administrativos con la administración.

Además de nuestros programas de formación a medida, impartimos programas totalmente actualizados y adaptados a las necesidades del mercado actual, de forma presencial, online y a distancia.

Despreocúpate de los trámites que requiere la Fundación Tripartita, desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.

Contratos de formación

El Contrato para la Formación y el Aprendizaje se trata de un contrato pensado para jóvenes que no tienen formación específica para un determinado puesto de trabajo.

Este contrato permite la prestación de una actividad laboral retribuida en una empresa, a la vez que se adquiere una formación teórica, relacionada con la actividad laboral que se presta, recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Como centro formativo, especializado y autorizado impartimos la formación teórica (consulta aquí las ocupaciones).

La formación práctica en este contrato se recibe en el desarrollo de la actividad en la empresa que contrate al trabajador, que además recibe por ello una retribución.

Formación en competencias

Apostamos por la formación relacionada con el desarrollo de competencias transversales en las empresas (orientación al logro, gestión de personas, influencia, cooperación, trabajo en equipo…).

Disponemos de un completo plan de formación que desarrolla 22 competencias con un total de 88 recorridos formativos. Los planes formativos incluyen una gran variedad de recursos formativos informativos, utilizando aprendizaje formal (e-learning presencial, presencial a distancia), informal y colaborativo. Todo ello accesible desde dispositivos móviles y con posibilidad de certificación universitaria en los niveles más altos.

Esta formación es totalmente personalizable y podemos trabajar para adaptarnos a las desarrolladas en tu empresa.

A medida

Diseñamos para tu empresa, programas exclusivos de formación a medida que pueden ser bonificados través de la Fundación Tripartita.

Diseñamos, planificamos, desarrollamos y realizamos el seguimiento integral de Programas In-Company del más alto nivel, tanto por sus contenidos innovadores como por la flexibilidad de sus formatos (inmersión lingüística, coaching, entrenamientos y tutorizaciones en cualquier modalidad).

Ponemos a tu disposición un experto equipo consultor que estudiará las necesidades en tu empresa para analizar en detalle la estructura de tu organización y tus inquietudes, con el objetivo de ofrecerte el programa que más se adapte a tus necesidades de formación.

Servicios de tutorización

Es un servicio integral de formación, tutorización y acompañamiento del aprendizaje, a medida en tu entorno profesional. Nuestro método está enfocado a que consigas tus objetivos de capacitación y a que poco a poco aprendas a desenvolverte por ti mismo.

Nuestro método…

Está, basado en la metodología de mentoring externo, cuya filosofía es el acompañamiento al profesional desde el inicio de su proceso formativo hasta la consecución de sus objetivos de aprendizaje. Es un sistema perfecto para directivos, mandos intermedios o personal técnico.

  • Detectamos tus necesidades formativas en la ocupación que desempeñas.
  • Planificamos contigo los objetivos que alcanzar y el proceso formativo.
  • Entrenamos las habilidades necesarias para tu puesto de trabajo.
  • Te proporcionamos formación actualizada, acorde a tu sector y ocupación.
  • Tendrás un tutor experto personal.
  • Resolveremos tus dudas y supervisaremos tu trabajo, hasta que te sientas capaz de trabajar solo.